Leyenda zerox un portal a un nuevo mundo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyenda zerox un portal a un nuevo mundo.

Divercion, amigos, intereces, musica, juegos todo esto y mucho mas en leyenda zerox.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZONA DE CHISTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shark_kratos
Moderador
Moderador
shark_kratos


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29
Localización : Tierra Media

ZONA DE CHISTES Empty
MensajeTema: ZONA DE CHISTES   ZONA DE CHISTES EmptyVie Nov 21, 2008 2:31 am

Holasss....
para revivir y animar al foro se me ocurrio hacer un lugar para postear chistes XD.
animense, no importa si son rojos, solo que sean chistes jejeje.
empezare yo.

Entra un wey a una cantina y dice: de aqui para aca son jotos y de aqui para aca chinguen a su madre. Entonces se para un señor de donde dijo que eran jotos y le dice al wey: oiga yo no soy ningun joto, y le contesta el wey: pues pase a chingar su madre...

jajajajaja
ai esta ya empeze yo
posteen posteen vamos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Exoss
Admin
Admin
Exoss


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi casita ^u^

ZONA DE CHISTES Empty
MensajeTema: ZONA DE CHISTES   ZONA DE CHISTES EmptyMar Nov 25, 2008 5:18 am

Iban los enanos de Blanca Nieves por el bosque en fila cantando felices, llegan a su choza y todos se detienen en la ventana de la misma, y aun en fila empiezan a espiar hacia adentro. La Blanca Nievesse habia colado a su choza, y estaba acostada y durmiendo en una de sus camas.

Así, el primero de la fila empieza a correr la voz hacia atrás:

Una mujer, y el segundo: una mujer, el tercero: una mujer, y así a todos. Y otra vez: está acostada, está acostada, está acostada, etc.

Y así se siguen corriendo la voz todos hacia atrás: Está desnuda, está desnuda , está desnuda, etc.

Y una vez más empieza el primero:

Y se está parando, el segundo: a mi también, el tercero: a mi también, y todos: ¡A MI TAMBIEN!





Y AQUI EL SEGUNDO

Una mujer estaba dándose vuelo con el amante, cuando, de pronto, escuchan que el marido había entrado al departamento depués de un viaje de dos semanas...

"¡Pronto! grita la mujer ¡quédate aquí parado como si fueras una estatua!"

El amante obedece y, en eso, entra el marido al cuarto....

"Mujer -dice el estupido cornudo- ¿qué hace este hombre desnudo aquí en mi habitación?"

"No querido, no -dice ella nerviosa- no es un hombre... es un robot de última generación, hecho para satisfacer sexualmente. Fíjate en la piel, tócalo. ¿Verdad que están llegando a límites insospechables en eso de la creación de robots?"

"Está bien, prepárame algo de comer que el viaje me dejó hambriento y con deseos de hacer el amor..."

"Uy amor, estoy con la menstruación."

"Úta... bueno... entonces prepárame algo de comer..."

La mujer se va a la cocina y el marido observa al amante y decide que si servía para la mujer, debería servir también para el hombre, así es que lo coloca en cuatro patas para atacarlo por Detroit y, justo cuando iba a entrar a matar a fondo, el robot hace un anuncio:

"E-r-r-o-r d-e-l s-i-s-t-e-m-a. Z-o-n-a e-q-u-i-v-o-c-a-d-a".

Fúrico, el tipo levanta al robot, lo acerca a la ventana y justo cuando estaba a punto de lanzarlo desde el piso 22, se escucha otro mensaje:

"F-a-l-l-a r-e-s-u-e-l-t-a... P-r-u-e-b-e o-t-r-a v-e-z"
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokelegends.diremex.com
 
ZONA DE CHISTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyenda zerox un portal a un nuevo mundo. :: Receso-
Cambiar a: